Con la presencia de Helio Neto, Chapecoense inició pretemporada

Con la presencia de Helio Neto, Chapecoense inició pretemporada

El defensor dialogó con los juveniles del 'huracán del oeste', que ha confirmado a ocho refuerzos.

Helio Neto y los nuevos jugadores del Chapecoense intercambiaron experiencias.

Helio Neto y los nuevos jugadores del Chapecoense intercambiaron experiencias.

Foto: Tomada de Twitter: @ChapecoenseReal

06 de enero 2017 , 11:02 a.m.

Este viernes, Chapecoense inició trabajos de pretemporada, de cara a los compromisos nacionales e internacionales que disputará en el 2017.

Ocho refuerzos confirmados y algunos jugadores juveniles del ‘huracán del oeste’ fueron recibidos por Helio Neto, uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea que ocurrió a finales de noviembre, buscando motivar a los integrantes del club.

El defensor, visto ahora como ejemplo de superación, compartió en conferencia de prensa el diálogo que tuvo con los integrantes del club brasileño y del futuro que le depara al interior del equipo.

“Ellos (jugadores de Chapecoense) dijeron: ‘Usted está vivo, felicitaciones, usted es un guerrero’. Estoy contento, porque quiero ayudar al club, que yo esté aquí puedo aportar algo a los chicos que vienen. El accidente está fresco en la memoria, recuerdo hasta el momento del golpe de avión”, aseguró.

Asimismo, el conjunto verdiblanco montó en su cuenta oficial de Twitter una imagen emotiva, que muestra a Neto en muletas, mientras aconseja a los futbolistas de las inferiores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR