¿Se acerca el retiro? Así está la situación de Carlos Tévez en Boca

El 'apache' analiza su futuro en el xenieze y en la próximas horas se conocerá una decisión.

Carlos Tévez

Carlos Tévez, ídolo de Boca.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2021 , 08:34 a. m.

Horas de incertidumbre se viven en Boca Juniors, luego de que filtrara la información de que Carlos Tévez, capitán e ídolo del xeneize, está pensando en abandonar la institución con la que tiene contrato hasta diciembre para ponerle un alto a su carrera y pensar en el retiro.

Según información de medios argentinos, en las próximas horas, el 'apache' dará una conferencia de prensa junto a Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme para informar que no será más jugador del cuadro azul y oro.

Tévez, de 37 años, pondría fin a una carrera llena de éxitos en la que se despediría del fútbol con la camiseta de sus amores; sin embargo, hay la posibilidad de quemar sus últimos cartuchos en la MLS, pues 'Carlitos' tenía pensado viajar a Miami para tomar unas vacaciones con su familia, pero las aplazó debido a la conferencia que dará en las horas de la tarde.

La posible baja de Carlos Tévez sería un golpe en el pecho para Russo, teniendo en cuenta que el atacante ex Juventus, Manchester City, Manchester United, entre otros es el líder del equipo y está en octavos de final de la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right