Byron Castillo tiene quién lo defienda: Barcelona habló de acusaciones
Apuestas Futbolred

Byron Castillo tiene quién lo defienda: Barcelona habló de acusaciones

Jugador uruguayo de Emelec lanzó dardo por el tema Castillo en la 'Tri'. El club se pronunció.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Byron Castillo Barcelona

Byron Castillo, a la derecha, con Barcelona SC.

Foto: Twitter Barcelona SC

18 de mayo 2022 , 02:26 p. m.

El escándalo internacional por las supuestas irregularidades entorno a la nacionalidad del jugador Byron Castillo, hombre de la Selección de Ecuador, tiene un nuevo capítulo.

Esta vez, el capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez, dio unas declaraciones al respecto mencionando que la situación es "complicada" y que de eso "hay varios antecedentes en Ecuador". Sus afirmaciones no le sentaron nada bien al Barcelona SC, club en el que milita Castillo.

El uruguayo habló para Balón Latino sobre su estadía en Ecuador y tras ser consultado por el polémico caso de Castillo, dio su opinión sin limitarse.  "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada, y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

Pues bien, las declaraciones de Rodríguez, volante de 29 años, provocaron la reacción del equipo de Guayaquil. A través de un comunicado rechazó sus palabras: "Barcelona SC rechaza las desacertadas declaraciones realizada por el jugador uruguayo Sebastián Rodríguez, donde se refiere a nuestro jugador ecuatoriano Byron Castrillo".

Y menciona que, "además de referirse, sin prueba alguna, en la entrevista que le realiza el diario digital "De primera", a supuestas situaciones irregulares en el fútbol ecuatoriano, del que forma parte hace 2 temporadas. Hacemos un llamado al respeto a sus colegas de profesión y no opinar desde versiones distorsionadas y dañinas para el fútbol ecuatoriano, que le ha abierto las puertas para trabajar". 

Finalmente, Barcelona de Guayaquil aclara que las declaraciones de Rodríguez no tienen que ver con Emelec y que las hizo a nombre propio, razón por la cual este comunicado es dirigido a él. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA