Bonucci, primer jugador de Serie A expulsado con ayuda del VAR

Bonucci, primer jugador de Serie A expulsado con ayuda del VAR

El zaguero y capitán del Milán, un 'bombazo' del mercado italiano, le dio un codazo a un rival.

Capitán del Milán, expulsado.

Capitán del Milán, expulsado.

Foto: EFE

22 de octubre 2017 , 06:18 p.m.

Que Leonardo Bonucci no ha tenido el debut esperado en el Milán durante la presente temporada ha quedado más que ejemplificado con su expulsión este fin de semana frente al Génova.

El capitán del Milánfue expulsado tras recurrir al videoarbitraje (VAR), que demostró un codazo del excentral de la Juventus a Aleandro Rosi, lo cual fue considerado por el árbitro una acción deliberada.

El golpe se produjo a los 23 minutos y dejó al jugador del Génova tirado en el campo por varios minutos antes de que pudieran acabar de limpiar su sangre.

El problema para Bonucci podría ser aún más grave pues, de recibir dos fechas de sanción por la expulsión, se perdería el partido contra Juventus, un duelo clave para el muy discutido técnico Vincenzo Montella y su continuidad en el equipo.

“No me pareció ser una jugada con mala intención. Buscaba ganar la posición. ¿Saben cuántos goles yo metí en situaciones como esa?”, dijo Montella en rueda de prensa.

El estratega se ha visto muy comprometido pues, a pesar de una inversión de más de 200 millones de euros para esta temporada, su equipo aún no luce como tal y no ha podido salir de las posiciones intermedias de la tabla.

Bonucci, cabe recordar, pasó de Juventus al Milán por 40 millones de euros y su contrato, por cinco años, incluye un salario anual de 10 millones de euros, que lo posiciona como el futbolista mejor pagado de Italia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR