Boca confirmó Covid-19 en su plantilla: un negativo tuvo síntomas

El xeneize anunció este jueves a través de twitter, el resultado de las pruebas realizadas.

Boca Juniors entrenamiento

Entrenamiento Boca Juniors.

Foto: Twitter Boca Juniors

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2021 , 10:32 a. m.

Aunque dos jugadores habían presentado los síntomas, el resultado del hisopado arrojó sólo un caso positivo de Covid-19 en la plantilla del Boca Juniors, la cual estuvo en el 'ojo del huracán' esta semana, a causa de una fiesta en casa de Carlos Tevez, por el cumpleaños de su hija.

Lo cierto es que el único positivo fue Nicolás Capaldo. Aunque Agustín Obando habría tenido algunos síntomas, según informó la prensa argentina, la prueba salió negativa. "Tuvo un contacto estrecho pero dio negativo en tres hisopados", dijo ESPN sobre Obando.

"El plantel realizó hoy los hisopados y, salvó Nicolás Capaldo que presentó un positivo, el resto dio negativo y está a disposición del DT para el partido con Unión. Capaldo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos de rigor", informó el club en sus redes sociales. 

En consecuencia, la única baja que tendrá Miguel Ángel Russo para el juego del domingo frente a Unión será la de Capaldo, puesto que el colombiano Edwin Cardona ya se recuperó de su dolencia muscular y podrá ser de la partida; todo dependerá de la decisión técnica.

Frank Fabra, Jhorman Campuzano y Sebastián Villa, vienen de ser titulares en el 2-1 frente a Defensa y Justicia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right