Futbolista de Boca Juniors sufrió amenazas de muerte en Argentina

El jugador no pasa un buen momento y ocurrió un vergonzoso hecho en el país. 

Boca Juniors

Boca Juniors no pasa un buen momento. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2019 , 02:44 p. m.

El delantero de Boca Juniors Ramón 'Wanchope' Ábila fue amenazado de muerte y su familia está con custodia policial, según informaron este miércoles fuentes del club Xeneize. Ábila realizó la denuncia, un fiscal intervino y Boca solicitó la custodia de su familia en Córdoba (centro) y en su domicilio ubicado en la provincia de Buenos Aires, aseguraron "fuentes del club" a la agencia oficial de noticias Télam.

La presencia de móviles policiales en la vivienda de los familiares del goleador de 29 años fue constatada por los medios locales. Sin embargo, ni el delantero ni Boca se refirieron públicamente a las amenazas.

El exjugador de los clubes argentinos Instituto, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Huracán así como del brasileño Cruzeiro está lesionado y su presencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores del 22 de octubre contra River Plate está en duda. En el partido de ida, disputado en el Monumental, River se impuso por 2-0.

Para el próximo juego contra River Plate, el argentino es una de las grandes ausencias y sí que lo hará falta al club xeneize para la vuelta de la Libertadores, que será en la Bombonera. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right