Cruce entre jugadores de Boca Juniors habría acabado en golpes: VIDEO
Apuestas Futbolred

Cruce entre jugadores de Boca Juniors habría acabado en golpes: VIDEO

Los medios argentinos aseguran que la Policía tuvo que intervenir tras la pelea en el vestuario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Zambrano

Zambrano se enfrentó a golpes con Benedetto.

Foto: Pantallazo tomado de ESPN

15 de agosto 2022 , 07:35 a. m.

Boca Juniors no pasó del empate (0-0) frente al Racing en el Cilindro de Avellaneda, y según cuenta la prensa argentina, el ambiente estaba tenso en el vestuario xeneize. Tanto así que dos jugadores tuvieron un fuerte cruce y habrían terminado a los golpes. Se trata de Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Hay imágenes que evidencian lesiones en el rostro del central peruano. 

"El defensor de Boca tenía claras heridas en la parte izquierda tras el entretiempo, luego de la pelea con Benedetto", publicó el diario Olé en su página oficial, en la que compartió algunas imágenes del rostro de Zambrano, quien se ve golpeado. 

El 'Pipa' Benedetto al parecer hizo fuertes reclamos a varios de sus compañeros al término del primer tiempo, cuando se reunían en la mitad de la cancha. Camino a los vestuarios, los reproches habrían continuado. Entre los señalados por el delantero estaba el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Sebastián Villa.

En medio de la transmisión, la periodista Morena Beltrán aseguró que hubo un choque a puños entre ambos jugadores xeneizes. La información fue confirmada por el periodista Pablo Carrozza, quien aseguró que hasta la Policía tuvo que intervenir en la pelea.

"Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing - Boca. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida", dijo.

Zambrano ingresó a la cancha para el segundo tiempo con evidentes lesiones en su rostro, mientras que al 'Pipa' se le vio un rasguño en el cuello. El delantero vio una amarilla a los 54 minutos y fue sustituido a los 68'. Zambrano sí jugó todo el partido. 

Al finalizar el partido, Hugo Ibarra confirmó que sí hubo una "discusión" entre los jugadores en el entretiempo del partido. "Nada más que eso", dijo el técnico tras referirse al tema. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA