Boca ríe mientras otros lloran y Cardona se ilusiona en Libertadores

El equipo de Russo se clasificó a la final en Copa Diego Maradona y apunta a Santos.

Edwin Cardona

Edwin Cardona, Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2021 , 11:07 a. m.

Boca Juniors escribe una historia opuesta a la de River Plate, su archirrival, en la Copa Diego maradona y en la Libertadores.

En el torneo doméstico acaba de lograr la clasificación a la final de la llamada 'zona campeonato' tras igualar 2-2 contra Argentinos Jrs en un partido en el que acabó pidiendo tiempo.

Edwin Cardona, uno de los protagonistas, entendió que debió ser un juego distinto pero celebró igual el resultado: "Merecíamos un poco más, pero así se tornó el resultado. Lo importante es que estamos en la final. Ahora debemos dejar esto a un lado y pensar en el miércoles. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos".

Saber que River no lograba vencer a Independiente (perdió 2-0) acabó impulsando la clasificación: "yo no estaba pensando en eso. Solo estaba en la cancha. Uno no se entera en el momento. Cuando salí me entere de todo. Nosotros salimos a hacer nuestro trabajo. Sabíamos que dependíamos de nosotros mismos. Feliz por que volvemos a una final", añadió el colombiano.

Mucho menos comprometido que River contra Palmeiras en Copa Libertadores (pierde 0-3 la llave) está el equipo de Miguel Ángel Russo, que igualó 0-0 en la ida contra Santos y tiene todo abierto para seguir soñando con la final: "que sigan confiando en nosotros. Siempre vamos a dar todo por esta camiseta. Creo que va a ser pareja. Vamos a demostrar el día miércoles", concluyó Cardona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right