Talleres vuelve a empatar ante Belgrano

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 05:45 p. m.

En un partido de ida vuelta, el Matador y Belgrano están igualando 2-2 en Gigante de Alberdi. Los goles del local fueron de Bryan Reyna (2' 1T) y Nicolás Meriano (36' 1T), mientras que para la visita anotaron Ramón Sosa (31' 1T) y Alejandro Martínez (2' 2T).

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Belgrano venció por 4-1 a Sarmiento. Después de caer en 2 oportunidades y empatar 2 cotejos, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 5 goles y ha podido vencer el arco rival 6 veces.

Talleres perdió ante Barracas Central por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 3 victorias y 1 empate. Logró convertir 11 goles y le han encajado 7.

Fernando Rapallini fue el árbitro que dirigió el partido en Gigante de Alberdi.

Formación de Belgrano hoy

El entrenador Guillermo Farré salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en la portería; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache en la línea defensiva; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Francisco González Metilli en el mediocampo; y Bryan Reyna y Lucas Passerini en el ataque.

Formación de Talleres hoy

Por su parte, Walter Ribonetto paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez, Miguel Navarro como defensa; Juan Camilo Portilla, Juan Carlos Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta y Ramón Sosa en la mitad; y con Nahuel Bustos en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right