Bayern, campeón en Alemania por cuarta temporada consecutiva

El equipo bávaro venció 1-2 al Ingolstadt y se coronó por vigésimosexta vez en su historia.

Bayern Múnich y un nuevo festejo en la Bundesliga.

Bayern Múnich y un nuevo festejo en la Bundesliga.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2016 , 02:57 p. m.

Bayern Múnich marcó un récord este sábado al conquistar la Liga alemana de fútbol por cuarta temporada consecutiva, al derrotar 1-2 como visitante al Ingolstadt y recuperarse en parte de la frustración por la eliminación esta semana de las semifinales de la Champions League.

El equipo del centrocampista chileno, Arturo Vidal, levantó el trofeo de la Bundesliga por tercera vez seguida desde la llegada del entrenador 'Pep' Guardiola y por vigésimosexta vez en su historia.

El martes, el conjunto bávaro había sufrido un duro golpe al quedar fuera de la definición de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Guardiola, que se irá del Bayern al final de la temporada, no pudo cumplir con el gran objetivo de devolver al equipo a lo más alto del continente. El Bayern se impuso con un doblete de Robert Lewandowski (minuto 15 y 32) en la primera etapa. Ingolstadt logró el descuento con un penalti marcado por Moritz Hartmann, al 42.

El equipo de Guardiola, que se quedó con la corona a una jornada del final, puede lograr un doblete si el 21 de mayo le gana al Borussia Dortmund en la final de la Copa de Alemania. 

Reuters

Bayern Múnich y un nuevo festejo en la Bundesliga.

Bayern Múnich y un nuevo festejo en la Bundesliga.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right