La astronómica cifra con la que Barcelona blindó a una de sus 'joyas'

El joven jugador, fue una de las revelaciones del equipo culé en la temporada.

Ansu Fati

Ansu Fati con Messi

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2020 , 07:59 a. m.

Con tan solo 17 años, Ansu Fati, se ha convertido en uno de los jugadores que mejor proyección para el futuro tiene en Barcelona, sus 7 goles, y el protagonismo con el primer equipo en la presente temporada, lo han puesto como uno de los futbolistas a seguir, y es por eso, que en la institución culé, se encargaron que el joven talento se quede por un buen tiempo vistiendo los colores azulgranas.

Según informó Mundo Deportivo, Barcelona ha blindado al futbolista con un cláusula cercana a los 400 millones de euros, la cual entrará en acción cuando pase a tener documentos del primer equipo: "El club azulgrana dejó blindado a Ansu el pasado mes de diciembre cuando le renovó el contrato. El joven delantero vio mejoradas sus condiciones contractuales y su cláusula pasó de 100 a 170 millones. Ansu quedó vinculado al Barça hasta junio de 2022, más otras dos temporadas opcionales". 

"En esas negociaciones, el Barça no solo se garantizó la continuidad de Ansu Fati, sino que selló también su blindaje... En cuanto Ansu sea jugador del primer equipo a todos los efectos, el delantero no solo verá mejoradas aún más sus condiciones salariales, sino que pasará a tener una cláusula de 400 millones, 230 más de la fijada actualmente". indicó el medio.

La información reseñada por Mundo Deportivo, se dio a conocer, luego de que equipos como Manchester United, mostrara cierto interés por fichar al jugador. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right