¿Entonces sí se va? Curiosa celebración de la plantilla culé con Messi

¿Entonces sí se va? Curiosa celebración de la plantilla culé con Messi

¿Señal inequívoca de que saldrá al finalizar la temporada o simple curiosidad?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona campeón

Barcelona se quedó con la Copa del Rey 2020-21.

Foto: EFE

17 de abril 2021 , 05:31 p. m.

Todo es alegría en Barcelona. Después de un inicio de temporada realmente tormentoso y la derrota en el clásico frente al Real Madrid, este sábado se sumó un nuevo título a la estantería culé.

El equipo de Ronald Koeman goleó al Athletic Club de Bilbao por 4-0 y se quedó con la Copa del Rey 2020-21. Actuación sensacional de Lionel Messi, que por cierto anotó doblete.

Después de recibir el trofeo y celebrar a rabiar el primer título de la temporada, un detalle generó cierta confusión en la hinchada blaugrana. Evidentemente el capitán argentino fue gran protagonista.

Curiosamente, Messi se plantó en la mitad del terreno y uno a uno cada futbolista de la plantilla fue pasando para tomarse una foto con él. Pedri, Riqui Puig, Ansu Fati (actualmente lesionado), De Jong, Pjanic y Dest fueron los que alcanzó a captar la cámara.

Si bien algunos tomaron dicha situación como un homenaje al ídolo del club, otros más consideran que sería esta la última consagración, a la espera claro de lo que ocurran en LaLiga, de ‘Lio’ y por ello la foto para el recuerdo... Podría ser su última consagración.

Recordemos que a principio de temporada, el jugador de 33 años estuvo a punto de irse (burofax) y aunque renovó por un año, la prensa española especula bastante con su salida rumbo al Manchester City de Pep Guardiola. Ahora bien, con Joan Laporta como nuevo presidente, la situación podría cambiar.

Solo el tiempo lo dirá...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA