¿Lo olvidaron? Figura de Real Madrid reclama nominación a Balón de Oro

¿Lo olvidaron? Figura de Real Madrid reclama nominación a Balón de Oro

Se sintió discriminado por ‘France Football’ y recordó sus méritos para haber estado en el listado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2020 , 06:00 a. m.

Sorprendido y desilusionado. Así quedó uno de los grandes exfutbolistas que tuvo el Real Madrid con la revista ‘France Football’, pues “muestra ignorancia” al no tenerlo en el listado de nominados al Balón de Oro ‘Dream Team’, que elegirá al mejor once de toda la historia.

Se trata de Hugo Sánchez, el polémico exatacante mexicano, que brilló en el club merengue entre 1985 y 1992. El ahora comentarista aseguró que “como ahora no tienen oportunidad de hacer la ceremonia a causa del coronavirus, se sacaron estos inventos un tanto raros (…) Me parece algo que surgió sólo con el fin de hacer ruido, y ‘France Football’ lo está consiguiendo. Me vi un tanto desilusionado de no estar, con los méritos que sumé como jugador”.

Entre los futbolistas nominados a mejor delantero de la historia de France Football se encuentran: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglis, Eusébio da Silva Ferreira, Sandor Kocsis, Gerd Müller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco Van Basten y George Weah. Poco importó que fuera pentapichichi de la Liga Española, Sánchez no está considerado entre los candidatos.

“Son temas que se respetan, pero no estoy nada de acuerdo. No soy juez para sentenciar quién debe de estar y quién no, y tampoco cometeré el error de ser injusto dejando a buenos jugadores fuera por elegir un once ideal a base de mis gustos, no quisiera ser imprudente como France Football.

Las elecciones de France Football no han sido justas, pero la justicia es la misma historia y esta te va colocando en el lugar que te corresponde y que mereces por números, títulos y logros, no por caer bien, ser europeo, americano o asiático”, sentenció Hugo Sánchez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA