Bahia se impuso ante Moto Club y clasifica a Segunda Fase

Fútbol - Brasil - Copa Brasil

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 08:05 p. m.

Arrollador triunfo de Bahia por 4 a 0 en su visita a Moto Club, por la llave 21 del torneo Brasil - Copa Brasil 2024. Óscar Estupiñán (40' 1T, de penal), Jean Lucas (5' 2T), Cauly (9' 2T) y Rafael Ratão (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Bahia en el estadio Nhozinho Santos.

Cauly tuvo una gran actuación. El volante de Bahia anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Ratão. El atacante de Bahia brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jean Lucas, Éverton Ribeiro, Caíque, Railson, Pablo Alves, Matheus Carioca y Yago. Pablo Alves fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Moto Club, Antonio Guimarães, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Deijair en el arco; Yago, Matheus Carioca, Caíque y Pablo Alves en la línea defensiva; Railson, Xaxado, Jefinho y Geovani en el medio; y Gersinho y Geovane Itinga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rogério Ceni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Santiago Arias, Kanu, Víctor Cuesta y Luciano Juba en defensa; Rezende, Jean Lucas, Éverton Ribeiro y Cauly en la mitad de cancha; y Thaciano y Óscar Estupiñán en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nhozinho Santos.

Bahia sigue con vida en el Brasil - Copa Brasil 2024 y pasa a la Segunda Fase

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right