Pereira ilusionado contra Nacional: aferrado a estadísticas positivas

El vigente campeón de Colombia espera mantener sus buenos resultados frente al verdolaga.

Pereira vs Nacional

Pereira vs. Nacional.

Foto: Archivo Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2023 , 06:05 a. m.

Deportivo Pereira jugará contra Atlético Nacional en la ida de la Superliga BetPlay y el equipo matecaña buscará pegar primero en su estadio Hernán Ramírez Villegas, escenario donde salió campeón por primera vez.

Pese a que Deportivo Pereira no tendrá el mismo equipo que ganó la Liga BetPlay en el clausura del 2022, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo intentará demostrar que ha engranado un buen estilo de juego en este nuevo proyecto y buscarán hacer respetar su casa para luego ir con buena ventaja al partido definitivo en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, para este importante duelo, Deportivo Pereira tendrá la ilusión de ganarle a Atlético Nacional y para ello hay un dato estadístico que los beneficia, pues siempre le ha ido bien contra el equipo verdolaga jugando en condición de local.

De los últimos cinco partidos entre Pereira y Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el equipo matecaña ha logrado un buen rendimiento, donde han logrado conseguir dos victorias, dos empates y tan solo una derrota, resultados que podrían ilusionar a los hinchas del vigente campeón de cara a este importante duelo.

En el más reciente partido entre ambos fue por Liga BetPlay el 23 de octubre de 2022, donde Pereira logró empatar 1-1 contra Nacional, mientras que su última victoria fue en Copa Colombia en la vuelta de la gran final disputada en 2021. En aquella ocasión el local venció 1-0 a los verdolagas.

Así le ha ido a Pereira contra Nacional en condición de local:

2022 Deportivo Pereira 1-1 Atlético Nacional
2021 Deportivo Pereira 1-1 Atlético Nacional
2021 Deportivo Pereira 1-0 Atlético Nacional (final vuelta Copa Colombia)
2021 Deportivo Pereira 3-2 Atlético Nacional
2011 Deportivo Pereira 0-2 Atlético Nacional

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales