La urgencia que detuvo un partido clave por el descenso en Portugal

La urgencia que detuvo un partido clave por el descenso en Portugal

En medio de un partido de la primera división hubo una insólita detención por un juez de línea. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Chaves Nacional

Chaves ganó y quiere salvarse del descenso en Portugal.

Foto: Tomada de Twitter: radio_regional

29 de abril 2019 , 07:48 p.m.

A falta de pocas fechas para el final de la temporada, Chaves y Nacional de Portugal se enfrentaron en un partido clave pensando en evitar el descenso de la primera división del fútbol luso. Sin embargo, cuando llegó el minuto 55 y el partido marchaba 2-1 a favor del local, se presentó una insólita situación protagonizada por uno de los árbitros.

Cuando el arquero de Chaves se disponía a sacar de meta, el árbitro central detuvo el juego tras ser informados de una urgencia fisiológica de uno de los jueces de línea que salió corriendo, tiró su banderín en medio de la cancha y recorrió el ancho del campo con dirección a los camerinos, para entrar al baño.

Los jugadores, que en principio no entendieron muy bien lo que pasaba, se acercaron al central para cuestionarlo, pero viendo la necesidad del juez, esperaron durante cerca de tres minutos a que el línea, quien intentó volver con la misma rapidez con la que salió, se reincorporó, retomó su lugar y su banderín, se limpió el sudor y estuvo listo para continuar con las acciones.

Finalmente, el partido concluyó 4-1 a favor de Chaves, que quedó igualado con Tondela en el número de puntos pero tiene una diferencia de gol 4 goles por debajo del equipo que se ubica 15 en la tabla de posiciones y que, por ahora, se salvaría.

COMENTAR
GUARDAR