Así fue el homenaje del Aston Villa al colombiano Juan Pablo Ángel

Así fue el homenaje del Aston Villa al colombiano Juan Pablo Ángel

El ex delantero del club inglés fue invitado de honor en el previo del partido contra Blackburn.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Pablo Ángel

Juan Pablo Ángel, durante el homenaje que le ofreció el Aston Villa, en el estadio Villa Park.

Foto: TOMADA DE TWITTER @AVFCOfficial

30 de marzo 2019 , 04:59 p.m.

12 años después de jugar su último partido con la camiseta del Aston Villa, el delantero colombiano Juan Pablo Ángel regresó al Villa Park, el estadio del club de Birmingham donde se le ofreció un homenaje este sábado.

El Aston Villa Football Club recibió a Ángel como una de sus leyendas dentro de la campaña que manejan en las redes sociales llamada “Parte del orgullo” y que manejan con el #Partofthepride.

El colombiano estuvo en el Aston Villa entre el 2001 y el 2007, lapso en el que jugó 205 partidos y anotó 70 goles, 52 de ellos en la Liga Premier de Inglaterra.

Con el mensaje “Vuelve una leyenda… Bienvenido de regreso al Villa Park @JUANPABLOANGEL ¡” el club inglés saludó al colombiano.

Ángel posó junto a Martin Laursen, otro ex jugador del Villa que fue homenajeado este sábado.

“Un gran día para todos los socios de #AVFC… Es un placer tener a nuestros íconos @JUANPABLOANGEL Y Martin Laursen de regreso en el Villa Park”

Ángel agradeció en sus redes el homenaje brindado por el único club en el que jugó en Europa.
“Es la primera vez que vuelvo a #VILLAPARK desde que dejé el club en 2007, ni en mi sueño más salvaje hubiera esperado tener una recepción tan cálida…me siento extremadamente honrado y lleno de orgullo de haber escrito mi nombre en la historia de este extraordinario Club @AVFCOfficial #Avfc”, escribió Ángel en su perfil de Twitter.

COMENTAR
GUARDAR