Así están los bandos en camerino del Inter: ¡tanto lío por una rubia!

Así están los bandos en camerino del Inter: ¡tanto lío por una rubia!

¿Mauro Icardi no juega por una polémica lesión o por líos internos que involucran a su mujer?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Inter

Icardi vs. Perisic

Foto: Tomado de Instagram

28 de febrero 2019 , 06:47 a.m.

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán, lejos de mejorar, parece complicarse con el paso de las horas.

No juega por una extraña lesión que a pocos convence y permanentemente hace que los directivos quieran recordarle que "nadie está por encima del club".


Y es que el delantero tiene al menos dos frentes abiertos: uno que tiene que ver con la renovación de un contrato, que vence en 2021, y otro que involucra a sus compañeros de equipo, que se han dividido entre quienes le dan su apoyo y quienes se lo niegan.

En el primero, la protagonista es su esposa y agente, la popular Wanda Nara. Su insistencia en darle a su marido -y a ella misma- un ingreso de super estrella para quedarse en Inter, so pena de escuchar ofertas de otros grandes europeos como Real Madrid o incluso Juventus. Se dice en Italia que ella es la piedra en el zapato para llegar a una renovación, que ya tiene hartos a los directivos.

Una a una, la problemática 'agente-esposa' ha ido rechazando propuestas para prolongar el contrato de uno de los principales activos del Inter. La última propuesta rondaría los 6,5 millones de ingresos brutos por temporada, lo que convertiría a Icardi en el tercer jugador mejor pago de la Serie A, detrás de Cristiano Ronaldo (31 millones) y Paulo Dybala (7 millones).

El camerino, un auténtico 'ring'

El diario italiano Corriere della Sera ha publicado una información según la cual, el camerino del Inter es lo más parecido a un ring de boxeo, en el que hay apoyos y enemigos de Icardi en cada esquina.

Por un lado, según el diario, están el argentino Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino, el italiano Matteo Politano y el español Borja Valero. Por el otro, el llamado 'clan eslavo', que lidera el croata Iván Perisic, junto a su compatriota Mario Brozovic y el esloveno Samir Handanovic, nuevo capitán del equipo tras la decisión directiva de quitarle el brazalete a Icardi.

Las diferencias entre el goleador y el extremo han sido evidentes incluso en la cancha, tal como recuerda el diario italiano, que cita los alegatos en pleno partido contra SPAL que estuvieron a punto de terminar a los golpes dentro del camerino.

La disputa ha ido creciendo también por la participación de la rubia mujer de Icardi, quien ha logrado privilegios adicionales para su marido, como evitar el pago de una multa de 100.000 euros o lograr un permiso para ir a ver la final de la Libertadores en Madrid, cuando el calendario del Inter era especialmente exigente.

Si se suman sus declaraciones a la televisión italiana, concretamente al programa TikiTaka, donde es panelista, se complican las cosas: suele contar secretos del vestuario, enfrentarse en discusiones con sus compañeros de set y hasta llorar para defender a su representado... su esposo.

¿En qué terminará la novela? Todo parece pasar por el papel de la rubia Wanda...

COMENTAR
GUARDAR