Insólito plan de la Roma para su final europea: nueva locura de ‘Mou’
Apuestas Futbolred

Insólito plan de la Roma para su final europea: nueva locura de ‘Mou’

La Roma planea copar el Air Albania Stadium de Tirana en la gran final de la Conference League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Mourinho

José Mourinho, entrenador de la Roma.

Foto: EFE

06 de mayo 2022 , 03:23 p. m.

Polémica y curiosa decisión de la Roma que dirige José Mourinho de cara a la final que disputará con el Feyenoord de Luis Sinisterra en la Conference League 2021-22.

El cuadro romanista regalará mediante un sorteo entre todos sus abonados las entradas de la final del certamen europeo, que se jugará el 25 de mayo en Tirana.

Ninguno de los socios pagará por asistir a la primera final europea de la 'loba' desde 1991, hace 31 años. La euforia colectiva de la ciudad y el papel principal que ha jugado la afición para llevar al equipo a la final han llevado a los Friedkin, dueños del club, a tener otro gesto con sus seguidores.

Además, el conjunto 'giallorrosso' no se olvida de los 166 'tifosi' que acudieron a Noruega para animar al equipo en la aciaga derrota ante el Bodo/Glimt por 6-1, en fase de grupos, y tendrán una entrada asegurada, también gratuita, para vivir la final del campeonato ante el Feyenoord neerlandés.

"El club ha decidido premiar a los 166 abonados presentes en el partido del pasado 21 de octubre en el sector visitante del Aspmyra Stadion (del Bodo/Glimt). Para estos seguidores, el club garantizará la entrada", informó el club.

Cerca de 22.000 aficionados romanos podrán alentar a su equipo para levantar su segundo título europeo, después de la Copa de Ferias cosechada allá por 1961.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA