Lanzan oferta desde un grande de Argentina por Arturo Vidal: detalles

El chileno del Inter tiene contrato en Italia por un año más. Sin embargo, quiere protagonismo.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2022 , 05:48 p. m.

En las últimas horas estalló un bombazo en Argentina en relación al volante chileno Arturo Vidal. Según informan los medios de ese país, Boca Juniors habría hecho una oferta formal y se habría lanzado con un ofrecimiento al que difícilmente podría resistirse, y más cuando anda en busca de ser protagonista en el club que esté.

Aunque en el Inter de Milán tiene contrato una temporada más, no está muy conforme con ser un "actor de reparto". Lo que el Xeneize le habría propuesto es un contrato por tres temporadas, es decir hasta diciembre de 2023, renovable por otro año y medio más. 

El periodista Leandro Aguilera aseguró este jueves que "es formal, Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y están cerca. Es de 3 años en total: dividido en dos. Hasta el 31/12/2023 y después renovable por un año y medio más. Y no es el único jugador con el que están hablando en mercado de pases del Xeneize". 

Los medios en Argentina aseguran que el 'Rey Arturo' está muy cerca de jugar en Boca Juniors, y mencionan además que van con todo por el chileno que también es pretendido en el fútbol de Brasil. Flamengo sería el otro interesado en el continente. 

Lo cierto es que el chileno que recientemente estuvo de vacaciones en Colombia junto a su pareja, no consiguió el protagonismo que quería en la última temporada con el Inter, donde disputó apenas 8 partidos como titular en las 38 jornadas de la Serie A, y marcó tres goles. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right