El ‘Rey’ Arturo Vidal vivió uno de sus peores días en el más reciente partido de Flamengo contra Boavista en el Campeonato Carioca de Brasil y luego de comenzar de suplente, el jugador explotó en el banquillo tras no ser tenido en cuenta por su técnico Vitor Pereira.
Este mal episodio que vivió Vidal le dio la vuelta al mundo y su reproche por no ser tenido en cuenta ha dado frutos en su contra, pues Flamengo decidió reaccionar a sus malas actitudes y lo castigaron duramente tras sus actos.
De acuerdo con el medio local TV Globo de Brasil, las directivas de Flamengo lo sancionaron con una multa del 10% de su salario y tendrá que pagar mensualmente unos 20.000 dólares aproximadamente.
Si bien Arturo Vidal se disculpó de manera inmediata a través de sus redes sociales, remendando sus groseros actos en el banquillo de suplentes, no fue suficiente para que su club tomara las medidas pertinentes para castigarlo.
🔴⚫️Flamengo multa a Arturo Vidal con el 10% de su salario por falta de disciplina:
— Informe360 (@_Informe360) February 6, 2023
La sanción se debe a su actitud durante el partido ante el Boavista en la Carioca Serie A
Fuente: MARCA@_Deportes360 pic.twitter.com/z7JwXHrEGo
@PaparazzoRN pic.twitter.com/B3K8h2EZ8F
— Matheus (@matfCRF) February 2, 2023
Por ahora, Arturo Vidal tendrá que demostrar que sigue mentalmente bien en el Mundial de Clubes, donde el Flamengo se enfrentará al club árabe Al Hilal por las semifinales de ese campeonato internacional.