Arrolladora victoria de Fluminense en casa de Santos

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 07:10 p. m.

Fluminense derrotó con una goleada 3 a 0 a Santos como visitante, en un partido de la fecha 36 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Mattheus Martinelli (9' 1T), Jhon Arias (35' 1T) y Germán Cano (13' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Germán Cano en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Mattheus Martinelli, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Santos intentó con mayor cantidad de disparos, pero Fluminense se quedó con la victoria. Según los datos, probó 19 remates: 7 fueron al arco, 9 acabaron afuera y 3 fueron detenidos por el palo.

La figura del encuentro fue Jhon Arias. El volante de Fluminense se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, dio 44 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Fábio. El arquero de Fluminense tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 7 disparos y realizó 29 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Dodi, Thiago Santos, Rodrigo Fernández, Guga y Germán Cano.

El entrenador de Santos, Marcelo Fernandes, dispuso en campo una formación 3-5-2 con João Paulo en el arco; Joaquim, Messias y Dodô en la línea defensiva; Lucas Braga, Rodrigo Fernández, Jean Lucas, Dodi y Stiven Mendoza en el medio; y Yeferson Soteldo y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Nino, Thiago Santos y Diogo Barbosa en defensa; Jhon Arias, André Trindade, Paulo Ganso, Mattheus Martinelli y Keno en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El partido en el Vila Belmiro fue dirigido por el árbitro Anderson Daronco.

Por la próxima fecha, Santos visitarán a Athletico Paranaense. Por otro lado, Fluminense visitará a Palmeiras.

El local está en el décimo quinto puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 56 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales