El partido de ida vuelta entre Quindío y U. Magdalena se iguala 2-2

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2024 , 06:20 p. m.

En el estadio Sierra Nevada, U.Magdalena y Quindío empatan en 2 con goles de Santiago Gómez (5' 1T) y Daiver Vega (3' 2T) para el local y Gonzalo Baglivo (25' 1T) y José Palacios (33' 2T) para la visita.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

U. Magdalena cayó 1 a 3 ante Barranquilla FC en el Sierra Nevada. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y empatado 1. Durante esos cotejos, convirtió 7 goles a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

Quindío llega con los ánimos arriba luego de vencer 4-0 a Real Santander. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y empatado 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 3 en su arco.

El partido en el estadio Sierra Nevada fue dirigido por el árbitro Jairo Mayorga Londoño.

presentó una alineación 2 con en la portería; en la línea defensiva; en el mediocampo; y Santiago Gómez y Daiver Vega en la delantera.

Por su parte, el entrenador ha decidido parar un esquema 1-1-, con el arquero ; Gonzalo Baglivo como defensores; José Palacios como centrocampista; y como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right