Fluminense vence con goleada a Santos

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 05:15 p. m.

Fluminense es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Mattheus Martinelli (9' 1T), Jhon Arias (35' 1T) y Germán Cano (13' 2T).

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

En la jornada previa, Santos igualó 1-1 el juego ante Botafogo. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 empates, en los que le han convertido 2 goles y marcó 4 tantos en el rival.

Fluminense llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-1 a Coritiba. Ha ganado 1 de sus últimos partidos, empatado 2 y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 4 goles y le han anotado 3 en su arco.

El local está en el décimo quinto puesto con 43 puntos (11 PG - 10 PE - 14 PP), mientras que el visitante llegó a 53 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (15 PG - 8 PE - 12 PP).

El partido en el Vila Belmiro fue dirigido por el árbitro Anderson Daronco.

Formación de Santos hoy

Marcelo Fernandes presentó una alineación 3-5-2 con João Paulo en la portería; Joaquim, Messias y Dodô en la línea defensiva; Lucas Braga, Rodrigo Fernández, Jean Lucas, Dodi y Stiven Mendoza en el mediocampo; y Yeferson Soteldo y Marcos Leonardo en la delantera.

Formación de Fluminense hoy

Por su parte, el entrenador Fernando Diniz Silva ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Fábio; Guga, Nino, Thiago Santos, Diogo Barbosa como defensores; Jhon Arias, André Trindade, Paulo Ganso, Mattheus Martinelli y Keno como centrocampistas; y Germán Cano como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right