Palmeiras llega al complementario con una ventaja de 1-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 02:10 p. m.

Palmeiras lleva la delantera frente a Fluminense en los segundos 45 minutos.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Palmeiras sacó un triunfo frente a América-MG, con un marcador 4-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, con una cifra de 5 goles en contra y registró 10 a favor.

Fluminense llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-0 a Santos. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y empatado 2. En esos cotejos, contó un total de 7 goles y le han anotado 2 en su arco.

El local está puntero con 66 puntos (19 PG - 9 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 56 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (16 PG - 8 PE - 12 PP).

El partido en el estadio Allianz Parque fue dirigido por el árbitro Braulio Da Silva Machado.

Formación de Palmeiras hoy

Abel Ferreira presentó una alineación 3-5-2 con Weverton en la portería; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Murilo Cerqueira en la línea defensiva; Mayke, Zé Rafael, Richard Rios, Joaquín Piquerez y Raphael Veiga en el mediocampo; y Endrick y Breno Lopes en la delantera.

Formación de Fluminense hoy

Por su parte, el entrenador Fernando Diniz Silva ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Fábio; Lucas da Silva Justen, Thiago Santos, David Braz, Diogo Barbosa como defensores; Alexsander, Daniel, Lima y Leonardo Fernández como centrocampistas; y Yony González y John Kennedy como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right