Empieza el complemento y Cuiabá es el ganador parcial del partido

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 07:45 p. m.

Con goles de Clayson (11' 1T, de penal) y Derik Lacerda (16' 1T), Cuiabá comienza el complemento arriba en el marcador.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Cuiabá sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante Flamengo. En los duelos previos, lleva ganados 2 juegos, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 5 goles y ha marcado 6 a sus contrincantes.

Athletico Paranaense viene de derrotar a Santos con un marcador 3 a 0. Lleva cinco encuentros sin perder. Antes de esta última victoria, terminó igualando en el marcador. Ha anotado 6 goles y ha sufrido 3 en contra.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 48 puntos (13 PG - 9 PE - 15 PP), mientras que el visitante tiene 56 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (14 PG - 14 PE - 9 PP).

El árbitro Paulo Alves dos Prazeres Filho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Cuiabá hoy

El estratega António Oliveira apostó por una formación 4-3-3 con João Carlos bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Marllon, Allyson y Uendel en la zaga; Filipe Augusto, Raniele y Fernando Sobral en el medio; y Derik Lacerda, Isidro Pitta y Clayson como atacantes.

Formación de Athletico Paranaense hoy

Por su parte, el entrenador Wesley Carvalho planteó un esquema táctico 3-4-3 con Bento en la portería; Matheus Felipe, Kaique Rocha, Vinicius Kauê en la línea defensiva; Madson, Hugo Moura, Erick Carvalho y Tomás Cuello en el mediocampo; y Vitor Bueno, Willian y Christian en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right