Arranca el partido entre Cruzeiro vs Athletico Paranaense

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2023 , 06:10 p. m.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Cruzeiro viene de vencer a Goiás con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 5 goles en contra y pudo convertir 5.

Athletico Paranaense obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Vasco da Gama. De los últimos partidos que jugó, ha perdido 2 y ha empatado 2, con 2 goles a sus rivales y han vencido su valla 4 veces.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 44 puntos (11 PG - 11 PE - 13 PP), mientras que el visitante tiene 52 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (13 PG - 13 PE - 9 PP).

El árbitro Leandro Vuaden fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Cruzeiro hoy

El estratega Paulo Autuori de Mello apostó por una formación 4-3-3 con Rafael Cabral bajo los tres palos; William, Neris, Luciano Castán y Marlon en la zaga; Machado, Ian Luccas y Japa en el medio; y Matheus Pereira, Bruno Rodrigues y Arthur Gomes como atacantes.

Formación de Athletico Paranaense hoy

Por su parte, el entrenador Wesley Carvalho planteó un esquema táctico 3-4-3 con Bento en la portería; Cacá, Thiago Heleno, Matheus Felipe en la línea defensiva; Tomás Cuello, Fernandinho, Erick Carvalho y Christian en el mediocampo; y Vitor Bueno, Willian y Bruno Zapelli en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales