Philadelphia Union logró igualar en 2 el partido con Charlotte FC

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2023 , 06:45 p. m.

Intenso duelo en el estadio Bank of America Stadium. Charlotte FC se había adelantado en el marcador con goles de Justin Meram (9' 2T) y Karol Swiderski (15' 2T), pero Philadelphia se recuperó con los tantos de Quinn Sullivan (24' 2T) y Daniel Gazdag (51' 2T, de penal). Ahora el partido está 2 a 2.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Charlotte FC sacó un empate por 0 en su visita a DC United. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Ha recibido 5 goles en su arco y ha marcado 4 tantos en el rival.

Philadelphia Union obtuvo un punto gracias a un empate en 2 frente a FC Cincinnati. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 3 y ha perdido 1, con 12 goles a sus rivales y han vencido su valla 7 veces.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Charlotte FC hoy

El estratega Christian Lattanzio apostó por una formación 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett y Jere Uronen en la zaga; Brandt Bronico, Ashley Westwood, Benjamin Bender, Karol Swiderski y Justin Meram en el medio; y Enzo Copetti como atacante.

Formación de Philadelphia Union hoy

Por su parte, el entrenador Jim Curtin planteó un esquema táctico 4-4-2 con Andre Blake en la portería; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Damion Lowe, Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Jesús Bueno y Daniel Gazdag en el mediocampo; y Chris Donovan y Tai Baribo en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right