Arjen Robben y la posibilidad de terminar su carrera en Estados Unidos

Arjen Robben y la posibilidad de terminar su carrera en Estados Unidos

El jugador holandés no seguirá en Bayern Múnich y pondrá fin a 10 años en el club bávaro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arjen Robben

Arjen Robben. Atacante holandés. 34 años. Ya anunció su salida de Bayern Múnich al final de la temporada.

Foto: Archivo

08 de abril 2019 , 07:47 a.m.

El futuro de Arjen Robben parece estar tomando forma, luego de que anunciara su salida de Bayern Múnich tras una década de lesiones y éxitos, el holandés llegaría al fútbol de la MLS.  

Varios equipos de la Mayor League Soccer (MLS), estarían interesados en contar con una de las figuras mundiales en los últimos años. Cabe recordar que en Estados Unidos y Canadá han jugado varios jugadores que han sido exitosos en el viejo continente. 

A los casos de Zlatan Ibrahimović, David Beckham, Didier Drogba, entre otros, se sumaría el holandés Arjen Robben. Con la decisión de no seguir en Bayern Múnich, el delantero ya piensa en su último contrato antes del retiro.

La ventaja que tiene el futbolista es que llegaría a cualquier equipo como agente libre y esto sería un aspecto que facilitaría las negociaciones, ya que solo se debe hablar el tema del contrato y todas su especificaciones. 

Por el momento veremos si el '10' de Bayern Múnich será para James Rodriguez, quien aún está a la espera de definir su futuro en Europa. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

arjen robben

mls