Argentinos Juniors derrotó 2-1 en casa a Independiente Riv. (M)

Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 07:35 p. m.

Por la mínima diferencia, el Bicho le ganó este martes a Indep.Mza. el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Romero (44' 1T) y Leonardo Heredia (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Victorio Ramis (37' 2T).

En el minuto 44 de la primera etapa, Maximiliano Romero levantó el ánimo de el Bicho y se llevó todos los aplausos. Luciano Gondou manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

El delantero de Independiente Riv. (M) Matías Reali tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 81 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Leonardo Heredia. El volante de Argentinos Juniors metió 1 gol, efectuó 14 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Maximiliano Romero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Argentinos Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Santamaría, Tobías Palacio, Bruno Bianchi, Federico Castro, Fernando Meza, Mauro Maidana, José María Herrera y Ezequiel Ham.

El estratega de Argentinos, Pablo Guede, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Tobías Palacio y Román Vega en la línea defensiva; Nicolás Oroz, Ariel Gamarra, Alan Lescano y Leonardo Heredia en el medio; y Maximiliano Romero y Luciano Gondou en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodolfo de Paoli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas en defensa; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Ezequiel Ham y Juan Manuel Vázquez en la mitad de cancha; y Matías Reali y Mauricio Asenjo en la delantera.

Sebastián Martínez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Semillero del Mundo.

En la siguiente jornada el Bicho se enfrentará de local ante Platense e Indep.Mza. disputará el juego de visitante frente a Unión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right