Ángel Romero ayudó con doblete a Corinthians en victoria frente a Vasco da Gama

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 09:40 p. m.

Corinthians, con dos tantos de Ángel Romero, le ganaron por 4 a 2 a Vasco el partido correspondiente a la fecha 36 de Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron José Luis Rodríguez (3' 1T) y Pablo Vegetti (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Romero (12' 1T y 44' 1T), Gabriel Moscardo (15' 2T) y Giovane Santana (48' 2T).

Ángel Romero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del primer tiempo. Con un pase de Giuliano, el delantero definió con un cabezazo certero en el palo izquierdo de Leonardo Jardim.

Ángel Romero tuvo una gran actuación. El atacante de Corinthians brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 27 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Gabriel Moscardo. El volante de Corinthians anotó 1 gol, realizó 40 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

El defensor Lucas Pitón de Vasco da Gama tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Gabriel Moscardo de Corinthians a los 32 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Yuri Alberto, Manuel Capasso, Lucas Pitón y Pablo Vegetti.

El DT de Vasco, Ramón Díaz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; José Luis Rodríguez, Gary Medel, Manuel Capasso y Lucas Pitón en la línea defensiva; Paulinho, Zé Gabriel y Jair en el medio; y Dimitri Payet, Pablo Vegetti y Gabriel Pec en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luiz Venker Menezes salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Lucas Veríssimo, Caetano y Fábio Santos en defensa; Gabriel Moscardo, Maycon y Renato Augusto en la mitad de cancha; y Giuliano, Yuri Alberto y Ángel Romero en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro escogido para el partido en el São Januário.

En la próxima fecha, Vasco visitará a Grêmio y Corinthians jugarán de local frente a Internacional.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 47, queda en el décimo primer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right