Andrea Pirlo le aconseja a Dybala que entrene como Cristiano Ronaldo

La leyenda del fútbol italiano se refirió al argentino, quien no ha tenido continuidad en la 'Juve'.

Dybala ha tenido pocos minutos con Juventus en lo que va de la temporada.

Dybala ha tenido pocos minutos con Juventus en lo que va de la temporada.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2018 , 04:40 p. m.

El exjugador italiano, Andrea Pirlo, campeón del mundo con la 'Azzurri' y emblema de Juventus, en una entrevista al medio 'Tuttosport' se refirió al atacante argentino Paulo Dybala, quien empezó la temporada con los 'bianconeros' como titular, pero posteriormente ha tenido pocos minutos. 

Pirlo fue contundente con el delantero de 24 años y lo comparó con la nueva flamante contratación del equipo: "Paulo hará todo lo posible para jugar. Si comenzara a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, sería difícil que quede afuera".

Así mismo intentó aconsejar al argentino asegurando que: "cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte".

Dybala fue convocado a la Selección de Argentina, para los partidos amistosos frente a Guatemala y Colombia, pero tampoco fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni en el equipo titular. 

"Las cualidades de Dybala no están en cuestión. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él. Debe hacerlo antes que nada por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", finalizó Pirlo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right