Ancelotti, con el agua al cuello en Napoli: ya le tendrían reemplazo

Ancelotti, con el agua al cuello en Napoli: ya le tendrían reemplazo

El entrenador italiano está en el ojo del huracán por el mal inicio de su equipo en el Calcio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti es el hombre que más desea a James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoli

10 de noviembre 2019 , 06:22 p.m.

Carlo Ancelotti vive sus horas más bajas en Napoli desde su llegada, en el verano de 2018.

De aquellos días en que era escolta de Juventus y amenazaba su reinado en Italia, el veterano DT pasó a ser el principal señalado, por una campaña decepcionante del club, que invirtió cerca de 100 millones de euros en refuerzos para ser, a esta altura, séptimo del torneo, fuera de posiciones de Copas europeas y, lo que es peor, a 13 puntos del líder, 'la Vecchia Signora'.

Como si fuera poco, les dio su respaldo a los jugadores en el reciente 'amotinamiento' por la decisión del presidente, Aurelio de Laurentiis, de concentrar más días para tratar de darle vuelta a la situación.


Precisamente esa decisión, sumada a los pobres resultados, tendría al polémico De Laurentiis buscando reemplazo para Ancelotti, según la versión de Tuttosport.

El primer nombre en la carpeta sería Erik ten Hag, entrenador del sorprendente Ajax holandés y protagonista de una temporada 2018-2019, que ha llamado la atención de varios grandes de Europa, empezando por el Bayern Múnich, el mejor perfilado para hacerse con el exitoso estratega.

Ancelotti tiene poco margen de error y él lo sabe, pero resultados como el 0-0 contra el modesto Genova no le ayudan. ¿Se quedará David Ospina sin DT en Italia? El tiempo y los resultados dictarán sentencia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Napoli