América-MG gana 3-2 a Bahia con doblete de Renato Marques

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 06:35 p. m.

En el duelo correspondiente a la fecha 37 de Brasil - Brasileiro 2023. América-MG superó 3-2 a Bahia, con doblete de Renato Marques. Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Silva (28' 1T) y Renato Marques (37' 1T y 1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Everaldo (25' 1T, de penal) y Ademir (11' 2T).

Un remate de Thaciano terminó en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y Bahia perdió su chance de ponerse en ventaja.

La puntería no acompañó a Bahia, que, sin embargo, fue superior en cuanto a remates al arco rival. De los 27 tiros que intentó, 11 fueron a los tres palos, 1 fue desviado por el poste y 13 terminaron fuera.

Renato Marques tuvo una gran actuación. El atacante de América-MG brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 9 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ademir. El atacante de Bahia brilló al convertir 1 gol, patear 7 veces y dar 7 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Marlon y Jori. Fue expulsado por roja directa, Mateus Henrique en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de América-MG, Diogo Giacomini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jori en el arco; Mateus Henrique, Ricardo Silva, Júlio y Marlon en la línea defensiva; Emmanuel Martínez, Juninho, Lucas Kal y Rodriguinho en el medio; y Everaldo y Renato Marques en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rogério Ceni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Gilberto, Kanu, Vitor Hugo y Luciano Juba en defensa; Rezende, Nicolás Acevedo, Cauly y Thaciano en la mitad de cancha; y Biel y Everaldo en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada América-MG enfrentará de visitante a Goiás, mientras que Bahia jugará de visitante frente a Atlético Mineiro.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 41, queda en el décimo séptimo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right