Los Ángeles FC, con tres colombianos, cayó en Leagues Cup Showcase
Apuestas Futbolred

Los Ángeles FC, con tres colombianos, cayó en Leagues Cup Showcase 

América de México, sin el lesionado Roger Martínez, ganó en la tanda de penaltis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América vs LA FC

América de México vs LA FC

Foto: Twitter @LAFC

04 de agosto 2022 , 07:31 a. m.

El América se impuso este miércoles en la tanda de penaltis (6-5) al Los Ángeles FC, de los colombianos 'Chicho' Arango, Eddy Segura y Jesús Murillo, en un partido amistoso del Leagues Cup Showcase disputado en el SoFi Stadium de Los Ángeles en un ambiente de fiesta, con más de 78.000 espectadores en las gradas.

Tras el 0-0 de los noventa minutos, el encuentro se fue directamente a los penaltis, en los que el ecuatoriano José Cifuentes envió fuera el penalti decisivo. El meta Óscar Jiménez, del América, también había parado el primer intento del LAFC, del ecuatoriano Diego Palacios, pero Alejandro Zandalejas falló el tercero para las Águilas.

Para LA FC anotaron con seguridad sus penas máximas Carlos Vela, el español Ilie Sánchez y el galés Gareth Bale, que empezó este encuentro como suplente y entró en la reanudación. El exmadridista cruzó su disparo con la zurda y envió el balón a la escuadra, sin dar opción a Jiménez. Para el América, transformaron los penaltis el paraguayo Bruno Valdez, los mexicanos Henry Martín, Karel Campos y Emilio Lara y los uruguayos Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres.

Se jugó en un ambiente de fiesta en el SoFi Stadium de Los Ángeles, la casa de los equipos angelinos de la NFL Rams y Chargers, que albergó por primera vez un partido de fútbol. El estadio registró el lleno completo, con más de 78.000 entradas vendidas y amplios sectores ocupados por aficionados mexicanos, con sus camisetas amarillas del América.

En el otro partido disputado este miércoles, Los Ángeles Galaxy vencieron por 2-0 al Chivas, con goles del serbio Dejan Joveljic y del mexicano Jonny Pérez. Bajo el nombre Leagues Cup Showcase, esta jornada especial de partidos amistosos sirve como aperitivo de la nueva Leagues Cup, que comenzará su andadura en el verano de 2023 y que será un torneo oficial de un mes de duración entre todos los equipos de la MLS y de la Liga MX.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • BUNDESLIGA