Golazo de Morelos para salvar de la derrota al Rangers como local

Golazo de Morelos para salvar de la derrota al Rangers como local

El delantero colombiano llegó a 29 goles en la temporada, 17 de ellos en la Liga de Escocia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

16 de marzo 2019 , 01:21 p.m.

El Rangers perdió una buena posibilidad de descontarle puntos al líder Celtic tras empatar 1-1 en el estadio Ibrox de Glasgow con el Kilmarnock, en la fecha 30 de la Liga de Escocia. El delantero colombiano Alfredo Morelos consiguió el gol del empate para el cuadro dirigido por Brendan Rodgers, luego de que el visitante se adelantara en el marcador en la primera parte.

Conor McAleny aprovechó un balón largo y una mala salida del portero McGregor para adelantar a los visitantes en el minuto 29 del partido en el que los anfitriones tuvieron suficiente posesión, pero pocas oportunidades.

Rangers empató en el minuto 64 tras una jugada de Tavernier que envió el pase a Morelos, quien recibió de espalda y tras una brillante maniobra dejó en el camino a Findlay, entró al área y remató con potencia de pierna derecha.

Este fue el gol número 29 de la temporada del delantero de 22 años, nacido en Cereté, Córdoba, y curiosamente nueve de ellos han sido contra el Kilmarnock. El colombiano lleva 17 goles en 27 partidos de liga, ocho goles en copa y cuatro en Europa League.

Rangers completó cuatro partidos sin ganar, contando dos de Copa y se quedó con 60 puntos en el segundo lugar de la tabla de la liga, a siete del líder Celtic, que podría ampliar la ventaja porque este domingo visita al Dundee.

COMENTAR
GUARDAR