'No lo considero una revancha contra Ospina, me preparé': Alex Meret

El joven arquero italiano fue figura con Napoli en la final de la Copa Italia frente a Juventus.

Meret

El futbolista, arquero de Napoli, tuvo un mal partido.

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoli

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2020 , 08:55 a. m.

Alex Meret demostró la razón por la que es considerado como uno de los arqueros con mayor proyección para el futuro en Italia. El joven portero de 23 años fue el encargado de custodiar la portería del Napoli en la final de la Copa Italia frente a Juventus, siendo figura tras atajarle un penal a Paulo Dybala en la tanda decisiva.

Meret, quien tomó el lugar de Ospina luego de que este se perdiera la final por acumulación de tarjetas amarillas, habló después de la victoria, destacando la sana competencia que hay con el guardameta colombiano: "Todavía hay mucho que hacer, fue el primer paso para llevar a casa uno de nuestros objetivos. Tenemos que seguir adelante con este espíritu y subir en la clasificación. No lo considero como una revancha contra Ospina, me preparé. Somos un equipo unido y tenemos un gran espíritu de unión. Hoy es el éxito de todos, del entrenador, del equipo y del pueblo napolitano".

Asimismo, el futbolista quien dedicó el título a sus abuelos, terminó señalando: "Es una emoción realmente grande, creo que hemos hecho un gran camino hasta acá, hemos podido sufrir en algunos momentos y jugado en otros. Hemos dado todo y estoy muy orgulloso de jugar en este grupo. El presidente y Gennaro están orgullosos de nosotros y nos dijeron que lo merecíamos".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right