Al Nassr quiere una plantilla de lujo: hay oferta por crack del PSG

El cuadro árabe prepara una jugosa propuesta por uno de los defensores del club parisino.

PSG vs Olympique Marsella

PSG vs Olympique Marsella

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2023 , 05:37 p. m.

Las ligas de Europa cada vez están más cerca de su final y es por ello que comienzan con fuerza los rumores no solo entre las cinco grandes ligas sino también entre varias competencias con destinos lejanos.

Ante esto, uno de los que seguro se moverá en el mercado será el Paris Saint Germain que espera por la salida de Lionel Messi y también por la no continuidad de varios jugadores claves.

Ese es el caso de Sergio Ramos, central del cuadro parisino que terminará contrato con la institución al término de esta temporada y que al parecer jugará lejos del Parque de los Príncipes la próxima campaña.

El zaguero está realizando una gran temporada con el equipo galo y fue uno de los fijos de Christophe Galtier en este año, pero las dudas sobre su continuidad son cada vez más altas.

Y es que al no encarrillar su renovación varios clubes intentarían su fichaje, pero uno tiraría la casa por la ventana por el jugador. Ese sería el Al Nassr que ya hace unas semanas fue vinculado con Ramos.

No obstante, ahora desde Francia aseguran que ya habría una oferta formal por parte del club donde milita Cristiano Ronaldo y que actualmente es tercero en la Liga Árabe.

De acuerdo a los rumores de la prensa francesa, la propuesta por Ramos superará los 30 millones de euros por temporada que le ofrecía el Al Hilal que también quiere al jugador en su equipo.

Si bien son números lejanos a lo que gana CR7 en Arabia y a lo que se la ha propuesto a Messi en los últimos días por parte de Al Hilal, sería el último gran contrato de Ramos en su carrera.

Ahora, habrá que ver si Ramos quiere apurar sus últimos juegos como profesional e irse a Arabia a jugar con Cristiano o quedarse en Europa y seguir jugando a máximo nivel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right