Al Nassr quiere seguir rompiendo el mercado y convertir a la liga de Arabia Saudita en una de grandes fichajes y de grandes jugadores. Después del gran golpe que hicieron con la contratación de Cristiano Ronaldo que ya disputó un amistoso contra el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y marcó dos goles, espera su oportunidad para debutar en el próximo encuentro liguero.
Mientras tanto, el conjunto dirigido por Rudi García quiere seguir golpeando la ventana y para ello, tienen en su baraja a varios jugadores con un recorrido impresionante por las grandes ligas de Europa. Uno de ellos que suena es Sergio Ramos y el amistoso celebrado en Arabia Saudita lo podría acercar. Además, Mauro Icardi también, aunque en Galatasaray le negaron la salida, y ahora, otro exjugador del Real Madrid se asoma.
Hablar de historia en el Real Madrid sería tocar a Cristiano Ronaldo como el jugador con más goles en el club y de Marcelo Vieira como el futbolista con más títulos con la institución blanca. Marcelo abandonó el club para emprender el viaje a Grecia con el Olympiacos donde comparte con James Rodríguez, otro exfutbolista del equipo español.
Al Nassr quiere formalizar los reencuentros de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos y el luso podría ser vital para convencer al español. Pero no solo quieren buscar a Ramos. También están detrás de Marcelo Vieira, amigo de CR7 que podría ser igual de influyente para cerrar la negociación. De acuerdo con el medio brasileño UOL Esporte, Marcelo sería uno de los candidatos y sería fácil entrar a ficharlo.
Olympiacos no ha utilizado mucho a Marcelo Vieira más allá de algunos partidos de la Copa de Grecia y sin mucho protagonismo en la liga local pese a su experiencia y su recorrido impecable. De hecho, se dice que piensan rescindirle su contrato, y ahí el camino le quedaría muy sencillo al Al Nassr para fichar al brasileño para el verano de 2023. Un nuevo golpe en el mercado se avecina.