Cuadrado vuelve al Artemio Franchi: recuerdos del Fiorentina-Juventus

Cuadrado vuelve al Artemio Franchi: recuerdos del Fiorentina-Juventus

Cinco partidos de esta índole ha disputado el colombiano desde que llegó a Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado

El volante colombiano ya es un coloso del fútbol italiano.

Foto: Archivo ETCE

30 de noviembre 2018 , 07:45 p.m.

Este sábado, a las 12:00 p.m., Fiorentina y Juventus se medirán en un nuevo duelo por la Serie A. Si bien la ‘vecchia signora’ está firme en el liderato, este será un partido especial para Juan Guilermo Cuadrado, quien vuelve a la que alguna vez fue su casa.

El Artemio Franchi coreó su nombre varias veces mientras vestía y defendía la camiseta violeta, pero ahora se debe a los bianconeri, con quienes está teniendo buenas presentaciones y tiene la confianza completa del técnico quien lo respaldó en la rueda de prensa del partido. “A Cuadrado lo puedo usar más, incluso en el medio campo”, dijo Massiliamo Allegri.

Cuadrado volverá al estadio que lo hizo un jugador reconocido en Italia, pero esta vez vestido con los colores de Juventus y así fueron las actuaciones del volante en los partidos Fiorentina-Juventus en el Artmeio Franchi.

25 de septiembre del 2012

Con pocos meses en Italia, Cuadrado jugaba su primer duelo de esta categoría. El colombiano fue titular y participó los 90 minutos del encuentro, en el juego que finalizó 0-0 en Fiorentina y Juventus.

20 de octubre del 2013

Ya consolidado como un jugador importante en Fiorentina, Juan Guillermo fue titular y disputó los 90 minutos de un partido que finalizó 4-2 a favor de los violetas. Cuadrado vio la tarjeta amarilla a los 38 minutos y dio la asistencia para el cuarto gol del partido, que lo anotó Giuseppe Rossi.

5 de diciembre del 2014

Fiorentina y Juventus se enfrentaron en una nueva fecha de la Serie A. El juego finalizó 0-0, pero fue un arduo trabajo en defensa para Cuadrado, que estuvo 85 minutos en el campo y vio la tarjeta amarilla desde el minuto 40 del primer tiempo.

24 de abril del 2016

Su regreso al Artemio Franchi no fue el mejor. No fue titular y solo pudo ingresar al minuto 88 para cerrar un partido que ya estaba 1-2 a favor de Juventus. Cuadrado vio la tarjeta amarilla al 90, aunque salió triunfante de su regreso.

15 de enero del 2017

Juan Guillermo Cuadrado se consolidó en Juventus y en un nuevo duelo contra Fiorentina salió como perdedor. Los violetas ganaron 2-1, el colombiano fue titular y jugó los 90 minutos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan guillermo cuadrado