Villa no desaprovechó su oportunidad, aunque Boca Juniors perdió

El volante colombiano fue de los más destacados en un equipo con falencias defensivas.

Colombianos en finales de Copa Libertadores con equipos extranjeros

Sebastián Villa.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2019 , 09:11 p. m.

El colombiano fue titular por primera vez desde que llegó Gustavo Alfaro a la dirección técnica del equipo y se ubicó por el costado derecho del ataque. Por ese sector aprovechó su velocidad y en varias oportunidades llegó hasta la última línea para enviar picantes centros que fueron bien rechazados por la defensa de Talleres.

Acompañado por Carlos Tévez y Wanchope Ábila, el colombiano buscó correr a los espacios vacíos, donde lo buscaban los jugadores argentinos para desbordar a Tucumán.

Sin embargo, fueron los visitantes los que primero celebraron con una buena anotación de Nuñez tras un error de Buffarini que tampoco pudo contener Andrada.

Villa tuvo una opción para anotar en el primer tiempo, pero el buen cierre de Lucchetti le quitó la oportunidad de gritar su primer gol en este 2019.

En el complemento el atacante colombiano siguió haciendo de las suyas y en una buena combinación con Ábila, Boca Juniors encontró el gol de la igualdad que hizo a todos estallar de júbilo. 

El tiempo de Villa en el campo finalizó a los 69 minutos y su lugar se lo dejó a Cristian Pavón en la búsqueda de un gol que le diera el triunfo en casa, pero fue con la entrada del juvenil atacante que cayó el segundo de Talleres y que decretó el 1-2 final.

Villa demostró que su velocidad le puede dar un ritmo diferente al ataque por el bajo momento futbolístico que vive Cristian Pavón, sin embargo, esas mismas características similares son los que lo hacen estar un escalón más abajo del atacante argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right