Con David Ospina en cancha, Arsenal derrotó 1-2 al Preston North End

Con David Ospina en cancha, Arsenal derrotó 1-2 al Preston North End

Los dirigidos por Arsene Wenger lucharon hasta el final para avanzar a la cuarta ronda del torneo.

David Ospina se exigió más de la cuenta con el Arsenal.

David Ospina se exigió más de la cuenta con el Arsenal.

Foto: REUTERS

07 de enero 2017 , 05:58 p.m.

Arsenal se complicó más de la cuenta este sábado frente al Preston North End, para ganarle 1-2, en el partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. David Ospina volvió a ver participación con los ‘gunners’ y tuvo jugadas para destacar.

Precisamente, el colombiano debió exigirse bajo los tres palos, principalmente en el primer tiempo, periodo en el que el equipo local se decidió a hacerle daño desde el inicio al conjunto del antioqueño.

Fue así como el Preston se fue arriba en el marcador, a los siete minutos, gracias a un rebote en el área, que aprovechó Callum Robinson, quien definió ante la salida de Ospina, para poner el 1-0 en el compromiso.

Sin temores, los dirigidos por Simon Grayson siguieron insistiendo en ataque para ampliar el tanteador. Sin embargo, se encontraron con David Ospina, que comenzó a figurar cuando le atajó un remate de media distancia a Ben Pearson.

En la parte complementaria, Arsenal salió a la cancha con otra actitud, buscando remontar el resultado adverso. Hecho que consiguió en el ocaso del juego. El empate llegó un minuto después de haberse reanudado el cotejo, a través de Aaron Ramsey.

Y cuando se pensaba que todo se definía con otros 90 de juego, Olivier Giroud convirtió el tanto de la sufrida victoria, a los 89.

Aunque sufrió, David Ospina y su equipo clasificaron a la siguiente ronda de la FA Cup, torneo que han ganado dos veces en las últimas tres temporadas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR