Ni James ni Coutinho: Milan presentó a su nuevo '10' para la temporada

Ni James ni Coutinho: Milan presentó a su nuevo '10' para la temporada

El equipo rossoneri arma su plantel para disputar la Champions League, Copa Italia y Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
AC Milan

AC Milan

Foto: Archivo particular

20 de julio 2021 , 12:30 a. m.

Desde que Hakan Çalhanoğlu fichó por el Inter de Milan, el AC Milan se puso en la búsqueda de un nuevo '10' para la temporada, en la que disputará la Serie A, Copa Italia y Champions League.

James Rodríguez, representado por el agente Jorge Mendes, fue ofrecido al conjunto rossoneri para suplir la ausencia del futbolista turco; sin embargo, todo parece indicar que el colombiano no llegará a Italia y seguirá en el Everton que ahora dirige Rafa Benítez. 

Situación similar a la de Philippe Coutinho, jugador del Barcelona, quien también es opción para quedarse con la '10' rojiblanca, pero que su futuro parece estar lejos del equipo que dirige Stefano Pioli.

Así, en medio de los rumores, AC Milán anunció la extensión de la cesión de Brahim Díaz, quien pertenece al Real Madrid, pero que seguirá en Italia durante las dos próximas temporadas. El malagueño devolverá su magia a la que fue su casa durante esta pasada campaña De hecho, fue una de las piezas clave para el regreso a la Liga de Campeones del equipo 'rossoneri'.

En Serie A disputó 27 partidos en los que marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias. En Milán, Brahim encontró un hogar; su crecimiento como futbolista es evidente y su entrenador, Stefano Pioli, confía en él como uno de los baluartes de su plantilla para el regreso a la Champions del heptacampeón.

Díaz, quien inició la pretemporada con el conjunto merengue, se une al AC Milán para fortalecer el plantel que anunció a Fodé Ballo-Touré, Olivier Giroudy Mike Maignan, como nuevos jugadores.

Redacción Futbolred con EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA