FUTBOLRED

¡Con bomba incluida! Los mejores jugadores del año, según The Guardian

Por EFE

El diario ‘The Guardian’ publicó la lista de los mejores 100 futbolistas del 2020. Dentro del Top-10 figuran varias estrellas y una grata sorpresa.

Foto:
EFE

Robert Lewandoski tuvo una año sensacional con el Bayern Múnich. Ganó absolutamente a nivel grupal y fue goleador en las competencias que disputó. 

Foto:
EFE

Lionel Messi no podía faltar en el podio. Sus números individuales fueron dignos de su enorme capacidad (goleador y máximo asistente de La Liga), pero en lo colectivo le faltó apoyo.

Foto:
Tomada de Twitter: @FCBarcelona

Cristiano Ronaldo cierra el Top-3 con creces. Ganó el Scudetto con Juventus, fue segundo máximo goleador de la Serie A y hasta donde pudo carreó a su equipo en la Champions League.

Foto:
Tomada de Twitter: @juventusfc

Kevin De Bruyne es la piedra angular de Pep Guardiola en el Manchester City. Aunque su equipo fue subcampeón de la Premier League, se hizo con el trofeo como máximo asisitidor.

Foto:
EFE

Sadio Mané, una de las tres fieras que tiene Liverpool en su tridente de ataque. El senegalés brilla partido a partido por su velocidad, inteligencia de juego y poderío goleador. 47 goles y 22 asistencias fue su balance.

Foto:
Tomada de Twitter: @LFC

Erling Haaland viene siendo la sensación del fútbol mundial. Con Borussia Dortmund no ganó mayor cosa, pero su poderío goleador es sencillamente extraordinario. Esta temporada tiene más goles (17) que partidos jugados (14).

Foto:
EFE

Kylian Mbappé, la joven sensación llamada a liderar la nueva camada del fútbol mundial. Con PSG ganó absolutamente todo a nivel local y pudo llevar a su equipo a la gran final de Champions League.

Foto:
EFE

Mohamed Salah es otra estrella de Liverpool que dice presente. Ganó la Premier League, consiguió 19 anotaciones y asistió en 10 oportunidades.

Foto:
Archivo FUTBOLRED

A pesar de por poco conseguir la gloria europea con PSG, Neymar no tuvo un año a la altura de sus capacidades. Es el sucesor de CR7 y Messi, pero es momento de demostrarlo.

Foto:
Tomada de Twitter: @PSG_inside

Virgil Van Dijk venía cumpliendo con otro año sensacional como campeón de la Premier, pero una infortunada lesión le impidió terminar con normalidad este 2020. Aún sigue recuperándose.

Foto:
Archivo

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS