'Sigan creyendo que vamos a dar lo mejor en cada partido': Kevin Mier

'Sigan creyendo que vamos a dar lo mejor en cada partido': Kevin Mier

El arquero colombiano fue la figura en la definición de los cobros desde el punto penal. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia Sub 20

Colombia logró su clasificación gracias a la gran actuación del arquero Kevin Mier.

Foto: Reuters

02 de junio 2019 , 04:38 p.m.

La figura del partido para Colombia, el arquero, Kevin Mier, mostró toda su alegría luego del juego y aunque sabe que fue un duelo complicado, su actuación en la definición desde el punto penal, fue fundamental para darle al equipo dirigido por Arturo Reyes una clasificación complicada pero satisfactoria, pensando en la consecución del título, que es el objetivo principal.

Con base en ello, Mier se refirió al partido, reconociendo las dificultades, pero mostrando su alegría por el objetivo cumplido: “Fue un partido, le dimos la vuelta y estamos contentos por este hecho, ahora debemos seguir trabajando”.

Posteriormente fue un poco más específico respecto al juego y a las dificultades que tuvo que enfrentar la ‘Tricolor’: “Sabíamos que iba a ser un partido intenso, duro. Eso nos obligó a igualamos a ellos, así como ellos lo hicieron a nosotros, a partir de esto fue que sacamos esto adelante”.

Y consultado por cuáles fueron las variantes realizadas para enfrentar la parte complementaria, cuando el partido lucía más complicado para la escuadra colombiana, afirmó: “Nos unimos más por dentro, el ingreso de los compañeros que estaban en el banco le dio más fluidez al juego y llevamos el partido al área rival”.

Así que concluyó con un mensaje de fe, sabiendo que cada nueva fase a la que se llegue será más complicada pero demostrando que hay unión en el grupo y que todos están confiados en el trabajo: “Que sigan creyendo, sabemos que están haciendo fuerza por nosotros y nosotros vamos a dar lo mejor en cada partido”.

COMENTAR
GUARDAR