Arabia Saudita se despidió del Mundial con un triunfo 2-1 sobre Egipto

Los dos equipos estaban eliminados en el grupo A de la Copa Mundo. Wílmar Roldán fue protagonista.

Arabia Saudita venció a Egipto

El equipo árabe se fue feliz por los tres puntos sumados en la última jornada.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2018 , 01:02 p. m.

El Egipto de Mohamed Salah, pese a adelantarse en el marcador con un tanto del astro del Liverpool, terminó perdiendo 2-1 en el descuento ante Arabia Saudí, este lunes en Volgogrado, en un duelo entre dos equipos ya eliminados en el Grupo A y en el que sólo estaba ya en juego el honor del tercer puesto.

El delantero Mohamed Salah marcó el lunes un gol, pero la selección de
Egipto cayó 2-1 ante Arabia Saudita en un choque entre equipos eliminados por el Grupo A del Mundial.

Egipto terminó última en la zona con un punto, mientras que el elenco árabe sumó sus tres primeras unidades en la competencia.

Salah fue ganando ritmo con el correr de los minutos y abrió el marcador a los 22 con una preciosa definición por arriba del arquero entrando al área tras un pelotazo largo de un compañero desde atrás de la mitad de la cancha.

Arabia Saudita tuvo la opción de empatar antes del entretiempo con un tiro penal, pero el arquero Essam El-Hadary -quien se convirtió en el jugador de más edad en jugar un Mundial- atajó el remate de Fahad Al-Muwallad.

En el segundo tiempo Salman Al-Faraj igualó en la segunda parte al no desaprovechar otro penal. Ya en el final, Salem Al-Dawsari puso el 2-1 a los 95 minutos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right