La buena onda de los últimos descartados del Mundial

La buena onda de los últimos descartados del Mundial

Cardona, Sané y Morata, enviaron mensajes de apoyo a sus compañeros de selección.

Descartados Mundial

Jugadores destacados como Edwin Cardona y Álvaro Morata no estarán en el Mundial de Rusia.

Foto: Archivo particular

08 de junio 2018 , 08:40 a.m.

Quedarse ad portas de estar entre los convocados de su país para estar en un Mundial de fútbol es un golpe que ningún jugador quisiera recibir, pero la noticia les llegó a algunos futbolistas destacados. 

¿Ira, rabia o rencor? No. El común denominador en las reacciones fue la emotividad y el apoyo a sus compañeros, que los representarán en la Copa del Mundo. Edwin Cardona, uno de los grandes ausentes de la convocatoria definitiva de Colombia, se manifestó en sus redes sociales.

“Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos 4 años en la Eliminatoria”, afirmó el mediocampista, quien no dudo en expresar su “dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país”.

Leroy Sané fue una de las revelaciones del Mancherter City, y con su talento, a pesar de su juventud (22 años), empezó a destacarse en la selección alemana. Sin embargo, el técnico alemán, Joachim Löw, decidió excluirlo de la lista final para el Mundial.

“Tengo que aceptar esta decisión y daré todo de mí para volver más fuerte. Le deseo el mayor suceso al equipo alemán. ¡Vayan por ese título!”, escribió el volante.

Por su parte el delantero español, Álvaro Morata, no fue tenido en cuenta por el entrenador Julen Lopetegui y tras conocer la noticia deseo a la Roja “buena suerte” y manifestó que “desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre”.

Uno de los futbolistas que más emotividad mostró con su exclusión fue el volante argentino, Leandro Paredes: “Las ganas, el deseo y la ilusión eran muchísimas me duele el alma (…) Hoy felicito y les deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mundial de rusia 2018