Estadio Kazán Arena: el cementerio de algunos campeones del mundo

Estadio Kazán Arena: el cementerio de algunos campeones del mundo

Tres selecciones que han levantado el trofeo mundial fueron eliminadas en este escenario. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Brasil y Argentina

Ambas selecciones, campeonas del mundo, se quedaron por fuera del Mundial.

Foto: EFE y AFP

06 de julio 2018 , 07:27 p.m.

Kazán Arena, sede de algunos partidos del Mundial de Rusia, se convirtió en el cementerio de algunas selecciones que han salido campeonas del Mundial. Los equipos fueron eliminados en este escenario y sellaron su derrota en Rusia, quedándose por fuera de la competición. También, dos cabezas de grupo se quedaron por fuera del torneo en este estadio. 

La última selección, y más reciente, fue Brasil. La verdeamarela quedó eliminada en cuartos de final tras perder por 2-1 contra Bélgica. El partido se jugó en el Kazán Arena, escenario que vio salir a la pentacampeona del mundo. 

El anterior encuentro fue el de Francia y Argentina, dos equipos que saben lo que es levantar la Copa. Sin embargo, el turno fue para los franceses, que derrotaron por 4-3 a la Albiceleste, que se despidió del Mundial en Kazán.

La tercera, y última, selección campeona del mundo fue Alemania. Los europeos también fueron cabezas de grupo, pero fueron eliminados en esta fase en la última jornada, en la que perdieron por 2-0 contra Corea del Sur, quedando por fuera del Mundial de Rusia. 

Finalmente, Colombia también eliminó en Kazán a Polonia, equipo que era cabeza del grupo H y perdió 3-0 contra la Tricolor, en la segunda jornada del Mundial. 

COMENTAR
GUARDAR