Con Sánchez y Uribe: así es el 11 inicial de los lectores de FUTBOLRED

Con Sánchez y Uribe: así es el 11 inicial de los lectores de FUTBOLRED

Además, los votantes escogieron que, sin dudas, debe volver a jugar James y Quintero en la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Sánchez y Mateus Uribe

Los jugadores han tenido buena participación con la Selección.

Foto: AFP

28 de junio 2018 , 07:59 a.m.

La Selección Colombia enfrenta su última batalla este jueves a las 9:00 a.m., contra Senegal. El conjunto Tricolor debe ganar si quiere avanzar a los octavos de final en el Mundial de Rusia, pues depende de sí mismo para clasificar. Tras el gran resultado, por 3-0 sobre Polonia, José Néstor Pékerman tiene que hacer un cambio obligado, que es el de Abel Aguilar por lesión.

Vea aquí la formación confirmada de la Selección para enfrentar a Senegal.

Por otro lado, el equipo funcionó y rindió en el campo contra los polacos, pero no tanto contra Japón, en la primera fecha. Así votaron los lectores de FUTBOLRED sobre el equipo que debería poner el argentino y el jugador que debería reemplazar a Aguilar en la mitad del campo:

De primera mano, los votantes eligieron que Pékerman debe mantener el 4-2-3-1, esquema que le ha funcionado, en ocasiones, al argentino.

El buen partido que tuvo la zaga defensiva contra Polonia, logró que los votantes eligieran a Yerry Mina y Dávinson Sánchez como la pareja de centrales para enfrentar a Senegal. Una parte de los votantes, también estuvo de acuerdo con Mina, pero haciendo dupla con Cristian Zapata.

De nuevo, por mayoría, Johan Mojica sería el lateral izquierdo que pondrían los lectores de FUTBOLRED en el partido contra Senegal. El jugador llegó como debutante, pero tras la lesión de Frank Fabra se logró afianzar en el puesto.

Ahora, la duda y la encuesta más disputada: el medio campo defensivo. La pareja de volantes debe ser cambiada por la lesión de Abel Aguilar, por lo que los votantes escogieron que estén Mateus Uribe y Carlos Sánchez. Pero también hubo gran votación por Wílmar Barrios y Carlos Sánchez, aunque no logró superar al resultado anterior.

Por otro lado, gran parte de los votantes cree que Miguel Borja debe acompañar a Falcao García en la zona ofensiva, aunque el resultado quedó a favor de que el ‘Tigre’ tenga compañero en el ataque de la Selección.

Finalmente, y sin ninguna duda, los lectores están de acuerdo con que Pékerman siga usando la “dupla” entre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, que estuvieron juntos en el partido vs. Polonia.

Alineación de los lectores de FUTBOLRED: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Mateus Uribe;Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Falcao García

COMENTAR
GUARDAR