¿Nuevos rumbos? los mundialistas que cambiarían de equipo próximamente

¿Nuevos rumbos? los mundialistas que cambiarían de equipo próximamente

Varios colombianos podrían tener una nueva faceta deportiva por su buena actuación en Rusia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia

Por su buen rendimiento podrían darse un nuevo aire.

Foto: AFP

06 de julio 2018 , 06:59 a.m.

La Selección Colombia tuvo una presentación destacada en el Mundial de Rusia tras empezar perdiendo contra Japón, pero reponiéndose y clasificando primero de su grupo, y luego con una digna presentación contra Inglaterra.

Con la buena presentación de los colombianos en este Mundial, muchos podrían dar un viraje importante en su carrera. La calidad mostrada, es una de las buenas razones para que en América y en Europa se rumoree con cambios de jugadores.

David Ospina: al arquero colombiano ya no lo respalda Arsene Wenger, pues su lugar lo tomó el Unai Emery. Con esto y la llegada de Bernd Leno, la salida del colombiano parece inminente. Desde la temporada anterior al antioqueño se le vinculó con equipos de Turquía, pero ahora Boca Juniors parece ser una fuerte opción.

Santiago Arias: tras ser elegido el mejor jugador de la Liga de Holanda, al lateral se le vinculó con Juventus. Incluso, medios italianos aseguraron que él se paseó por las instalaciones de la vecchia signora antes de unirse a la Selección Colombia en Bogotá.

Yerry Mina: después de una gran Mundial y el silencio del Barcelona con su futuro, al defensor no lo deben faltar las ofertas. Borussia Dortmund siempre ha estado interesado en él, pero información de ‘The Mirror’ señala que el Liverpool lo tiene en la mira. Además, equipos de media tabla de España, como el Celta, están dispuestos a aceptar una cesión.

Carlos Sánchez: tras seis meses en el Espanyol a préstamo, la ‘Roca’ deberá volver a Fiorentina, club con el que empezó con mucha continuidad, pero que con el paso del tiempo perdió protagonismo y salió. Su futuro es incierto.

Mateus Uribe: América de México tazó al jugador en 25 millones de dólares y, según información de Univisión, el Southampton estaría dispuestos a pagarlos por él. Esa información se dio a conocer durante el Mundial.

Wilmar Barrios: fue uno de los jugadores más rendidores en la Selección Colombia y eso le daría un salto al fútbol internacional. Boca Juniors buscó su renovación previo al Mundial, pues, según información, equipos ingleses estarían interesados en sus servicios. El presidente Daniel Angellici señaló que la claúsula ronda los 20 millones de dólares.

Falcao García: en Italia y Francia se han planteado la posibilidad de un ‘cambalache’. El delantero colombiano pasaría al Milan y al Mónaco llegaría el portugués André Silva. Sin embargo, el equipo rossoneri no podrá jugar la Europa League por una sanción de la Fifa.

Carlos Bacca: su préstamo en el Villarreal finalizó y ahora espera volver al Milán para definir su futuro. Hace algunos meses, el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabell, señaló que Gennaro Gattuso cuenta con el delantero colombiano, pero su deseo sería seguir en el exitoso fútbol de España.

COMENTAR
GUARDAR